Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

La Primera Visita

Si durante un período de tiempo de seis meses o más, no ha logrado concebir e independientemente de su edad, le recomendamos que solicite una primera consulta para determinar si puede existir algún problema.

Durante la primera visita, nuestro especialista examinará su historial médico y estudios previos que se hubiese realizado, y le orientará sobre las mejores opciones terapéuticas para su caso particular. Es por ello vital que traiga los informes médicos y estudios previos realizados a su primera consulta.

Las investigaciones iniciales llevadas a cabo antes del comienzo del tratamiento incluyen una ecografía pélvica para identificar anomalías en el útero, los ovarios o las trompas, un perfil analítico de sangre que incluye pruebas básicas de salud y hormonas, así como un análisis de semen que nos informará del número y calidad de los espermatozoides.

Generalmente, tras la 1ª consulta habrá alguna más para terminar de valorar los resultados de los análisis, pruebas u hormonas pedidas a ambos miembros de la pareja y así poder establecer un diagnóstico y aconsejar el tipo de tratamiento más adecuado en cada caso.

Ponte en contacto con Fiona
Barra separadora

Fiona, nuestra coordinadora de pacientes atenderá cualquier duda que se te plantee.

Solicita información

Llámanos (+34 952 90 88 97)

Últimas noticias

Barra separadora

9 mayo, 2019

Workshop de Vitrificación y Desvitrificacion con Protocolo #Kitazato

Embriólogos de diferentes clínicas de reproducción asistida han participado hoy en un taller de trabajo que ha tenido lugar en HC Fertility: El Centro de la Fertilidad en Marbella. Bajo el nombre Save the Date. Wokshop de Vitrificación y Desvitrificación con Protocolo Kitazato, el encuentro ha consistido en una sesión teórica, taller práctico y visita a nuestras instalaciones, laboratorio y quirófano.

[Seguir leyendo]

15 abril, 2019

Egg donation, an assisted reproduction technique well worth considering

Many couples experience difficulty in conceiving due to several factors, the main one being lifestyle changes. Motherhood has been delayed because the necessary incorporation of women in the workforce to obtain professional and economic stability and because of this, the average age nowadays for first time mothers is 35 – the age at which there are higher risks of infertility.

[Seguir leyendo]

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.