Rufen wir Sie an?

+34 952 908 897

Tratamientos de #fertilidad para parejas italianas en Marbella

TRA MarbellaLa Dra. Lucía Maresca, bióloga especializada en Reproducción Asistida en Sorrento, Italia – comparte con nosotros información útil sobre fertilidad en este artículo publicado en Positanonews.com.

 

Podrás descubrir más sobre:

 

La Fecundación Heteróloga en España: Aunque en Italia se ha permitido la fertilización heteróloga durante algunos años, muchas parejas italianas prefieren elegir la excelencia de los centros españoles.

 

HC Fertility Marbella: Formado por un grupo de excelentes profesionales es un centro donde se realiza una amplia gama de tratamientos; equipados con las más modernas tecnologías, métodos avanzados y técnicas que han permitido obtener altas tasas de éxito en mujeres de todas las edades. El centro también ofrece un ambiente cómodo, moderno y libre de estrés para ayudar a los pacientes a sentirse lo más relajados posible, ubicados a 200 metros del mar en la Costa del Sol.

 

Dra. Lucia Maresca
E-mail: lmaresca@hcfertilita.com
Tel: +39 371 34 17 108

 

 

November 8, 2018

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

 

 

lesen Sie Nachrichten

Ihr Name *

Teléfono *

E-mail *

Betreff

Ihre Nachricht

Möchten Sie Information von HC Marbella erhalten?
JaNein

Bitte geben Sie den Code ein

captcha

 

 

Ihr Name *

E-mail *

Möchten Sie Information von HC Marbella erhalten?
Ja

 

Um die Publikationen besser auf ihre Bedürfnisse abzustimmen, müssen wir ihr Geschlecht kennen um Ihnen somit bessere Informationen senden zu können. Bitte geben Sie an, was Sie sind:

MannFrau

 

 

Bitte geben Sie den Code ein

captcha