Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

12 febrero, 2016

Desde HC Fertility con amor

Barra separadora

Una de las leyendas que envuelve el día de San Valentín cuenta que el origen de este día proviene de antiguos ritos que se celebraban en la Antigua Roma, donde cada 15 de febrero se festejaban las Lupercalias , una fiesta para estimular la fertilidad y curar la esterilidad, en honor de Fauno y de la loba que amamantó a Rómulo y Remo.

Desde HC Fertility queremos celebrar este día REGALANDO un estudio básico de fertilidad! Durante todo el mes de Febrero. ¡Solicita tu cita ahora!

 

El 80% de los casos de infertilidad son previsibles:

Hoy en día existe un retraso generalizado para encontrar el momento de ser madre, por lo que cada vez se retrasa más la edad con la que una pareja acude por primera vez a nuestro Centro, en muchas ocasiones se encuentran con el diagnóstico de no poder ser madres con sus propios óvulos, esto ocurre en su mayoría en pacientes a partir 35 años, edad que marca un punto de inflexión y a partir de la cual la fertilidad empieza a disminuir.

Desde HC Fertility queremos concienciar sobre la importancia de saber cómo es la fertilidad de una pareja, por eso, durante este mes de Febrero, HC Fertility te ofrece, de forma totalmente gratuita, conocer el estado actual de tu fertilidad.

¿En qué consiste el estudio básico de fertilidad?

Nuestro objetivo es informar y asesorar a todas aquellas mujeres y hombres que lo desee sobre la influencia de la edad, salud y otros aspectos que influyen en los ciclos reproductivos y los problemas futuros que puedan encontrarse si desean posponer la decisión pero sobre todo con el fin de que conozcan las diferentes técnicas y soluciones que existen en cada caso en concreto.

El estudio básico de la fertilidad gratuito comprenderá:

– Una entrevista con el equipo de fertilidad HC Fertility con el objetivo de aclarar sus dudas y donde informar y asesorar sobre las diferentes técnicas y opciones que tiene cada pareja y los distintos procesos de fertilidad que existe.

– Estudio básico de fertilidad que contiene: * Para la mujer: Estudio básico hormonal (FSH,LH,E2,PRG,PRL) * Para el hombre: Análisis de semen

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

 

Solicita cita en nuestro Centro de la Fertilidad

Puedes llamarnos directamente al +34 952 908 897 o déjanos tus datos y nos ponemos en contacto.

¡Te esperamos!

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.