Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Ahora estoy #embarazada de seis meses de nuestro hermoso bebé

Barra separadora

Mi esposo y yo decidimos acudir a HC Fertility después de descubrir que pasar por una FIV con mis propios óvulos en el Reino Unido no era una opción para nosotros.

Tras años de lento progreso tratando de descubrir cuál era el problema y por qué no podíamos concebir; nos emocionó la rapidez, eficiencia y apoyo con que ocurrieron las cosas. Desde nuestra primera llamada telefónica con Fiona, nos sentimos increíblemente tranquilos y apoyados. De inmediato quedó claro que la clínica sabía cómo ayudarnos y no solo entendía por lo que estábamos pasando; sino que tenía la manera y los recursos perfectos para ayudarnos.

 

Todo el proceso, desde nuestra llamada telefónica inicial hasta el tratamiento en sí, nos llevó solo cuatro meses. Fiona y los consultores fueron absolutamente maravillosos. Su actitud, su honestidad, la forma en que nos explicaron las cosas y la manera solidaria en que se llevó a cabo el proceso de FIV fueron increíblemente tranquilizadoras y amables.

 

Realmente no podríamos haber esperado más y recomiendo la clínica de todo corazón y con entusiasmadamente. No puedo elogiar lo suficiente la clínica ni a su maravillosa plantilla. Si tienes la mala suerte de vivir con infertilidad, no creo que haya ningún lugar mejor para buscar ayuda.

 

También fuimos increíblemente afortunados porque el proceso funcionó por primera vez para nosotros y ahora estoy embarazada de seis meses con nuestro hermoso niño pequeño.

 

Testimonio #HCFertility

Icono Flecha Volver

Volver a testimonios

Otros testimonios

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.