Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

Adopción de embriones

Durante los tratamientos de reproducción asistida, todos aquellos embriones que no son transferidos y poseen buena calidad, son congelados para futuras transferencias.

Cuando una pareja decide finalizar su deseo reproductivo, puede donar los embriones que tienen congelados a otras parejas con problemas para concebir.

 

 

 

 

En HC Fertility ofrecemos la posibilidad de adoptar aquellos embriones donados por otras parejas, que son aptos para ser donados, y presentaran unas características físicas y grupo sanguíneo similar a la pareja receptora.

Para ello, la mujer de la pareja receptora deberá someterse a una preparación endometrial por la cual se administra una medicación que nos ayuda a conseguir un endometrio preparado para recibir los embriones, lo cual es muy importante para que se produzca la implantación.

Últimas noticias

Barra separadora

27 febrero, 2019

Pack de #fertilidad en Marbella

¡En #HCFertility estrenamos instalaciones y queremos celebrarlo contigo! Ahora tu primera visita incluye: Análisis para conocer la Hormona Antimulleriana. Seminograma. Valoración ecográfica. Consulta de resultados. ¡Y todo en un día! Reserva tu cita +34 952 908 897

[Seguir leyendo]

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.