Logotipo HC Fertility
Abrir menú Cerrar menú
Ilustración HC Fertility

¿Le llamamos?

Botón Newsletter

9 mayo, 2019

Workshop de Vitrificación y Desvitrificacion con Protocolo #Kitazato

Barra separadora

Embriólogos de diferentes clínicas de reproducción asistida han participado hoy en un taller de trabajo que ha tenido lugar en HC Fertility: El Centro de la Fertilidad en Marbella. Bajo el nombre Save the Date. Wokshop de Vitrificación y Desvitrificación con Protocolo Kitazato, el encuentro ha consistido en una sesión teórica, taller práctico y visita a nuestras instalaciones, laboratorio y quirófano.

Los asistentes han conocido y comentado de primera mano todo sobre los fundamentos, elementos integrados, análisis de resultados y evidencia clínica del Protocolo Kitazato. Un workshop interactivo en el que se ha realizado un repaso íntegro de los protocolos, resolviendo todas las dudas sobre su manejo y prácticas diarias.

 

Ha sido impartido por Leyre Herrero Grassa, responsable del laboratorio de reproducción del Instituto Bernabéu de Madrid, quien colabora habitualmente en diferentes proyectos de formación  con  Dibime; y que además goza de gran experiencia y solvencia impartiendo Workshops de Kitazato.

 

Este taller práctico ha sido parte de los actos de inauguración de la ampliación y nuevas instalaciones de HC Marbella Hospital Internacional.

Icono Flecha Volver

Volver al blog

Otras noticias

Barra separadora

Esta web quiere ofrecerte una experiencia de navegación única y personalizada. Y es por eso que utilizamos cookies.